twitter


Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta es una pagina del manga Claymore Tomo quiensabe que xD Capitulo 1o2 y estoy mas que en la sima de la emocion esperando el 103 ( soy pobre, estoy esperando a que el otaku ke lo escanea, traduce y publica en animextremist lo publieque porque no puedo comprar el manga xD ) Porque.. Priscila Ah despertado a causa De duff que se dejo infectar por las hijitas de Raciela Para asi poder defender a u querida Rifful que de todas maneras esta bien muerta xD Pero en la imagen Clare Intenta despertar cosa que no puede hacer a causa de El remordimiento que le causa la muerte de su amiga Jeane.. ( asi explica Deneve... o es helen XD I dont know Las confundo... )Y pricila la despresia por su poco poder U_U ToTal...



Yo se que la mayoria de los que por puritita casualidad lean esto no van a entender ni PAPA! Asi que no me importa xD

Ah y ademas ya quiero que sea 2011,. no porque este mas serca el apocaliptico 1012 xD sino porque.. En ese año sale la segunda temporada en anime de este Manga que es el unico que Leido en mi vida... xD


Ah y quieren saber mi lista de proyectos a futuro? xD bienm yo se que nO
Pero ahi va...

Tha Clash of titans. (MEGAP564$#/W($&$ FAN DE LA MITOLOGIA )
Ironman 2.
The Wolfman.


U_U y Seguro las vere descargadas desde alguna pagina web Pirata porque :D Remember i have no money To the Fkng Cinema :D

0 comentarios: